Excusas para no prestar dinero

Todos nos hemos visto en la situación de buscar excusas para no prestar dinero, en la situación económica en la que estamos todos tenemos problemas económicos, y si andamos un poco bien, no queremos prestar dinero para no romper una relación de amistad, ni buscarnos problemas donde no los hay.

Excusas para no prestar dinero

Mejores excusas para no prestar dinero:

La mejor excusa es enviar a tu amigo el siguiente link; que solicite un micro crédito rápido a una empresa independiente, con este gesto tan sencillo vuestra amistad no se verá deteriorada.

De todos es sabido, que más de una relación de amistad se ha roto por problemas económicos, prestar dinero a un amigo, por poco que sea, pero sin poner condiciones de pago, es decir, el día X el dinero ha de ser devuelto en su totalidad sin excusas. Pero cuando llega el día pactado, nos vuelven con excusas, y el dinero no es recibido, el prestador se cansa de reclamarlo, y el prestado no quiere ni ver al prestador, y una relación de años, se ve truncada por unos cuantos Euros. Por ello, mucha gente prefiere enviar a Préstamo Mini a sus amigos, y seguir disfrutando de la amistad.

A todo el mundo le cuesta mucho ganar dinero para llegar a fin de mes, y más en estos tiempos de crisis económica, por ello, prestar dinero puede suponer que seamos nosotros los que no llegamos bien a fin de mes. No somos bancos, solo somos personas que disponemos de una cantidad limitada de dinero, por ello, prestar dinero y que no lo devuelvan supone un duro varapalo para la economía familiar.

A muchos usuarios les ha parecido fenomenal la aparición de empresas de créditos rápidos, ya que no se tienen que preocupar que les pidan dinero que luego es muy difícil de recuperar.

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*