Teléfono BigBank

El teléfono BigBank es el 902 767 000.

BigBank es el nombre comercial de la empresa BigBank AS Consumer Finance S.E. Es una empresa que inicio su andadura en el mundo financiero en Estonia en 1992. El crecimiento de los créditos rápidos de BigBank ha sido espectacular, y nos podemos encontrar esta empresa en más de 10 países de la comunidad europea. Según nos hemos podido informar su sistema de gestión de préstamos esta totalmente automatizado, lo que les permite ofrecer préstamos urgentes de una manera especialmente rápida. La crisis económica de España ha favorido al crecimiento de BigBank en nuestro país, ya que debido a la falta de liquidez muchos ciudadanos se ven con la necesidad de obtener financiación rápida, y como los bancos han cerrado el grifo, son empresas como BigBank las que ofrecen soluciones de dinero rápido a los españoles.

Teléfono BigBank

Datos de Contacto de BigBank

BigBank se caracteriza por ser una empresa dedicada a sus clientes, tienen un centro de atención al cliente muy bueno, y con unos operadores bien formados, que guían al usuario en todo el proceso. El diseño de su página web ofrece confianza a los consumidores, y este es un valor importante a la hora de decantarnos por una u otra empresa.

Teléfono BigBank: 902 767 000
Dirección BigBank: Calle Orense 81, 3 derecha, 28020 Madrid.
CIF BigBank: W0531072G
Número de cuenta BigBank: Una vez aprobado el crédito, la gente de BigBank te informará del proceso de devolución de tu crédito. Incluido el número de cuenta al que debes realizar la transferencia.

Opiniones BigBank

Necesitaba 5.000 euros, y después de recorrer los bancos tradicionales, en los cuales he depositado mis ahorros toda mi vida, me habían denegado el crédito en todos, por cuestiones de riesgo, cuando no he dejado de pagar nada en mi vida. En fin, encontré BigBank, hice mi solicitud totalmente online, y fue aprobada, me ingresaron el dinero en mi cuenta, y cómodamente lo voy devolviendo. Si no fuera por BigBank nadie tendría dinero para financiarse, ya que hoy por hoy solicitar un crédito a la banca tradicional lo veo imposible.

Agustín de Cáceres 

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*