Teléfono Cashper

El teléfono de Cashper es el 910 052 004.

Cashper es el nombre comercial de la empresa Novum Bank Limited. Es un banco registrado en Malta, que está autorizado y regulado por las normas financieras de Malta. Su actividad principal es la de ofrecer mini créditos rápidos a sus clientes. El lanzamiento de Cashper ha sito toda una revolución en cuanto a los créditos urgentes se refiere, su sistema totalmente online permite ofrecer a sus clientes préstamos de hasta 500€ que ayudan a las personas con pequeños gastos e imprevistos a muy corto plazo. Como llevan funcionando muchos años en Europa han desarrollado un sistema que ofrecer al cliente total transparencia además de un buen interés por su dinero.

Teléfono Cashper

Datos de Contacto Cashper

Según nos informado varios de los clientes de Cashper, les gusta que les atiendan personas que entienden sus problemas de financiación rápida además de tener un teléfono fijo, que no requiere de tarificación adicional, mucha de las quejas de clientes con empresas del sector, suele ser ese punto en concreto, pero Cashper lo ha entendido y por ello ofrece ese servicio.

Teléfono Cashper: 910 052 004
Dirección Cashper: Apartado Postal 182, 28100. S.S. de los Reyes – Madrid
CIF Cashper: BES13476
Nombre Social: Novum Bank Limited
Número de Cuenta Cashper: Una vez realices tu solicitud de micro crédito con ellos, un operario de Cashper estará encantado de indicarte el número de cuenta a la cual debes devolver tu crédito rápido.

Opiniones Cashper

Soy usuario habitual de mini créditos para financiarme, no había oído hablar de Cashper nunca, pero navegando por Préstamo Mini la vi, solicite un micro crédito de 130€uros y tenía el dinero al momento. Da gusto tratar con empresas fiables y rentables. Recomiendo enormemente Cashper a la gente que necesite financiación rápida, pero este tipo de producto financiero hay que entenderlo, y si sabes que no vas a poder pagarlo es mejor que no lo solicites.

Julio de Alicante

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*