Teléfono Cofidis

El teléfono de Cofidis es el 902 30 80 30.

Cofidis es el nombre comercial de la empresa Cofidis S.A. Es una sociedad registrada en Barcelona. Cofidis es una de las empresas más longevas en Europa y España en la concesión de prestamos personales urgentes, y cuenta con más de 1 millón de clientes, lo que es una cifra muy a tener en cuenta para una empresa de este sector. Su sistema de concesión de créditos es uno de los que más gusta a la gente, debido a la sencillez y rapidez en que te ingresan el dinero en tu cuenta.  Además ahora que todos los bancos no conceden dinero a sus clientes habituales, empresas como Cofidis han visto aumentar su número de clientes, al tener una tasa de créditos aprobados mayor que cualquier banco habitual. Por ello no lo dudes y si necesitas dinero urgente para cualquiera de tus proyectos Cofidis puede ser tu empresa amiga.

Teléfono Cofidis

Datos de Contacto de Cofidis

Cofidis se caracteriza por escuchar a sus clientes, y su centro de atención al cliente es de los mejor valorados para este tipo de empresas, y es que Cofidis trata a sus clientes como si fueran auténticos reyes. Además si usted lo desea, Cofidis puede atenderte en español o cualquier lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Y es que a la gente le gusta ser atendida en su idioma.

Teléfono Cofidis: 902 30 80 30
Dirección Cofidis: Pl. de la Pau S/N Edif: WTC AP1, 08940 Cornellá de Llobregat. Barcelona.
CIF Cofidis: W0017686G
Número de Cuenta Cofidis: Una vez hayas realizado tu solicitud y haya sido aprobada por Cofidis te enviarán el número de cuenta a la que debes devolver el dinero prestado. 

Opiniones Cofidis

Me encanta trabajar con Cofidis en estos momentos en que mi banco habitual me ha dado la espalda, y eso que siempre he tendido el dinero con ellos, ha sido Cofidis el que me ha permitido arreglar un desperfecto en mi casa, y me alegro por ello.

Fernando de Madrid

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*