Teléfono Crédito Nuevo

El Teléfono Crédito Nuevo es el 931 816 003.

Crédito Nuevo es el nombre comercial de la empresa Flash Credit S.A. Crédito Nuevo tiene sus oficinas centrales en Vía Augusta 10, 08006 Barcelona. Crédito Nuevo lleva varios años ofreciendo sus mini créditos rápidos en España, por ello ofrecen un servicio muy rápido, tienen toda la información centralizada, y su software de última generación les permite ofrecer siempre muy buenos mini créditos rápidos online. Debido al cierre de préstamos por parte de la banca tradicional en España debido a la crisis, son empresas como Crédito Nuevo las que ofrecen soluciones reales a las personas sobre financiación rápida. Visita Crédito Nuevo y mira sus intereses por solicitar un mini crédito rápido.

Teléfono Crédito Nuevo

Datos de Contacto Crédito Nuevo

Crédito Nuevo tiene uno de los mejores centros de atención al cliente de las empresas del sector, además tienen un número fijo nacional, lo que significa que la mayoría de las personas con tarifas planas a números fijos nacionales se pondrán comunicar con ellos de una manera gratuita, esta es una de las grandes diferencias de Crédito Nuevo ya que otras empresas del sector tienen número de tarificación adicional, lo que supone un sobre coste para el usuario.

Teléfono Crédito Nuevo: 931 816 003
Dirección Crédito Nuevo: Vía Augusta 10, 08006 Barcelona.
CIF Crédito Nuevo: A65363574
Número de cuenta Crédito Nuevo: Una vez realices la solicitud de mini préstamo rápido en Crédito Nuevo y tu solicitud sea aprobada, te informarán de una manera totalmente transparente de su número de cuenta para que realices la devolución del préstamo.

Opiniones Crédito Nuevo

Gracias a Crédito Nuevo recibí 230 euros de una manera rápida y eficiente en mi cuenta bancaria y pude pagar una factura inesperada. La verdad es que solicitar dinero a través de Crédito Nuevo es muy sencillo, solo has de rellenar un formulario online, adjuntarle una documentación por email y su plataforma, y si te lo conceden te envían el dinero al momento.

Marta de Madrid

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*