Teléfono Crédito Pocket

El teléfono de Crédito Pocket es el 902 678 804.

Crédito Pocket es el nombre comercial de la empresa Twice Lamda Investmentes, S.L.U. Es una sociedad registrada en Barcelona. Crédito Pocket es una de las empresas de mico créditos más longevas en España, y por ello la que cuenta con un mayor número de clientes, que utilizan de manera habitual esta empresa, que tiene la particularidad que para clientes recurrentes tienen tarifas más competitivas lo que es muy de agradecer. Debido a su dilatada experiencia en España, Crédito Pocket te puede ofrecer mini créditos de una manera muy rápida, sin esperar largas colas ni hablar con nadie. Como llevan ya varios años en activo, han desarrollado un sistema que les permite transmitir el dinero rápido de una manera realmente rápida.

Teléfono Crédito Pocket

Datos de Contacto Crédito Pocket

Crédito Pocket se caracteriza por tener un chat en directo, que te permite hablar con un operador de la compañía y que te recomiende el micro préstamo que más te interese una vez analizadas tus circunstancias reales. Crédito Pocket al ofrecer un chat online se destaca de la competencia, además de tener a un personal muy bien formado.

Teléfono Crédito Pocket: 902 678 804
Dirección Crédito Pocket: Passeig del Ferrocarril, 335, 3-1, 08860 Castelldefels-Barcelona.
CIF Crédito Pocket: B64726623
Número de Cuenta Crédito Pocket: Como es habitual una vez realices tu solicitud de dinero rápido con Crédito Pocket te indicaran de una manera clara el número de cuenta al que debes reenviar el dinero prestado.

Opiniones Crédito Pocket

El trato de Crédito Pocket es extraordinario, no hay quien les supere, acaba de llegar de mi banco habitual, que tengo cuenta desde los 18 años que empecé a trabajar, y me dijeron que era mucho riesgo ofrecerme después de más de 15 años de cliente en micro crédito de 300€, llegue a mi casa, solicite un crédito a Crédito Pocket, y en 1 hora estaba en mi cuenta, acto seguido cerré mi cuenta en mi banco habitual y me lleve el dinero a otro.

Juan Ignacio de Córdoba 

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*