Teléfono CreditoRapid

El teléfono CreditoRapid es el 912 184 473.

CreditoRapid es el nombre comercial de la empresa Protocolos y Servicios Financieros S.L. CreditoRapid tiene sus oficinas en Marbella. Una de las principales ventajas de CreditoRapid es que funciona los 7 días de la semana incluido sábados y domingos. CreditoRapid es una de las empresas de micro créditos urgentes más rápidas del mercado y de hay viene su nombre de que es una empresa muy rápida. Además pertenece al grupo SOHO y funcionan en varios países de la comunidad europea, lo que les ha permitido mejorar su software de concesión de préstamos rápidos.

Teléfono CreditoRapid

Datos de Contacto de CreditoRapid

Muchos clientes ven una ventaja que el equipo de atención al cliente de CreditoRapid este funcionando los 7 días a la semana. Esto quiere decir que si necesitas dinero un Sábado, hay alguien al otro lado de CreditoRapid que te puede atender según mereces. El equipo de esta empresa funciona muy bien y estarán encantado de responderte cualquier pregunta que puedas tener.

Teléfono CreditoRapid: 912 184 473
Dirección CreditoRapid: Avd. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Edificio Milla de Oro, Oficina 9. 29602 Marbella (Málaga) 
CIF CreditoRapid: B93134211
Número de cuenta CreditoRapid: Una vez tu solicitud sea aprobada alguien del equipo de CreditoRapid te indicará como realizar la devolución de tu mini crédito y a que número de cuenta bancaria.

Opiniones CreditoRapid:

Desde mi punto de vista CreditoRapid es una de las empresas de préstamos rápidos online más rápidas. Hice la solicitud por la mañana y antes de comer ya disponía del dinero en efectivo en mi cuenta bancaria tal y como me habían comentado por teléfono. Además destaco que su número de teléfono sea un número fijo de España, y no haya sobre costes por hablar con ellos, la verdad cuando no tienes dinero tampoco te lo puedes estar gastando en llamar a teléfonos que empiezan por 902 o derivados.

Manuel de A Coruña

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*