Teléfono Dispon

El Teléfono Dispon es el 902 885 867.

Dispon.es es el nombre comercial de la empresa Primrose Prtners Limited. Dispon tiene sus oficinas centrales en el 124 Baker Street, en Londres. Una de las principales ventajas de Dispon es que al ser una empresa Inglesa tiene todo su sistema funcionando al estilo Ingles, es decir funcionando a la perfección, y su respuesta a solicitudes de crédito rápido son muy rápidas. Dispon lleva varios años funcionando en España e Inglaterra y se conocen muy bien el mercado de los micro créditos ofreciendo siempre unas muy buenas tasas de mercado para este tipo de préstamos urgentes. Los microcréditos son una solución elegante a los problemas de financiación rápida.

Teléfono Dispon

Datos de Contacto de Dispon:

La verdad es que centro de atención al cliente de Dispon funciona muy bien, siempre hay un operador agradable dispuesto a escuchar tus necesidades de dinero rápido, que te aconsejará de una manera profesional sobre que opciones te pueden ofrecer desde dicha empresa. Además funcionan a la manera Inglesa es decir de una manera rápida y eficiente, que es la mejor manera de funcionar cuando necesitas financiación rápida.

Teléfono Dispon: 902 885 867
Dirección Dispon: 1-3 Floor, 124 Baket Street, W1U 6TY London
CIF Dispon: 07915297
Número de cuenta Dispon: Una vez tu solicitud de micro crédito haya sido aprobada por la gente de Dispon, te indicarán de una manera rápida y eficiente el número de cuenta bancaria al que has de devolver tu solicitud de dinero rápido.

Opiniones Dispon:

Dispon es sin duda una de las mejores empresas de créditos rápidos, hice una solicitud de dinero rápido a la gente de Dispon y en unos momentos me contestaron informándome que mi solicitud había sido aprobada y que en breve recibiría el dinero en mi cuenta. Sinceramente no pensaba que hubiera empresas que ofrecieran dinero al momento, pero es muy fácil, solo hay que mover el slider a la cantidad que se necesita y ellos hacen el resto.

Ernesto de Huelva. 

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*