Teléfono Kredito24

El Teléfono de Kredito24 es el 932 200 511.

Krédito24 es el nombre comercial en España de la empresa de origen Alemán Kreditech Holding SSL GmbH, es una de las empresas más reconocidas en el ámbito de los micro créditos rápidos, y además puedes estar seguro de su eficiencia al utilizar la última tecnología Alemana en la concesión de créditos, podemos decir que son muy rápidos a lo hora de tomas decisiones de riesgo, y por ello se han convertido rápidamente en una de las empresas más grandes en España en este tipo de servicios.

Teléfono Kredito24

Datos de Contacto de Kredito24

El servicio de atención al cliente de Kredito24 funciona de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas. Los Sábados y Domingos permanecen cerrados.

Teléfono Kredito24: 932 200 511
Dirección Kredito24: c/ Tenor Viñas 14 08021 Barcelona
CIF Kredito24: B65895252
Nombre Social: Kredito24Spain, S.L.
Número de cuenta Kredito24: A la hora de realizar la solicitud te comunicarán el número de cuenta bancaria a la que has de devolver el mini crédito rápido.

Opiniones Kredito24:

Para mi Kredito24 es una de las empresas más eficientes en cuanto a lo minicréditos rápidos se refiere. Necesitaba 180 euros para una urgencia, rellene tres formularios online, y kredito24 fue la primera en contestarme que me aprobaba el crédito, una vez pasados los 30 días para los que solicite el crédito lo devolví sin ningún problema. Por ello recomiendo esta empresa, además tienes la seguridad que trabajas con gente Alemana, y eso se nota en el servicio.

Alejandro de Burgos

Lo que más agradezco a esta empresa es que me concediera el préstamo rápido que necesitaba, y lo segundo es que no hubo nada de burocracia, me temia que iba a tener que rellenar infinidad de papeleo, y que luego no me lo concedieran, con lo que además del chasco de que no te lo concedan, has perdido un tiempo valioso, pero con Kredito24 todos los tramites son rápidos y el papeleo escaso. Muy recomendable.

Irene de Bilbao

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*