Teléfono OK Money

El teléfono de OK Money es el 901 848 000.

Ok Money es el nombre comercial de la empresa OK Money Spain S.L.U. Es una empresa española que pertenece al grupo DFC Global Corp. Una de las empresas líderes a nivel de microcréditos en todo el mundo. Esta presente en casi todos los países Europeos, y sus clientes alaban la rapidez a la hora de conceder un micro crédito. Gracias a OK Money solicitar un micro crédito en España es mucho más fácil desde que se han instalado en la península han visto crecer el número de clientes, y es que OK Money es una empresa pensada para sus clientes.

Teléfono OK Money

Datos de Contacto de OK Money

A muchos clientes les gusta el servicio de atención al cliente que ofrecen la gente de OK Money desde sus oficinas de Madrid, y es que esta empresa entiende que una atención personalizada al cliente que solicita sus servicios en un valor añadido en el que han de invertir todo su esfuerzo.

            Teléfono OK Money: 901 848 000
            Dirección OK Money: Tetuán 3, 28013 Madrid
            CIF Ok Money: B86600608
            Nombre Social: OK Money Spain S.L.U
            Número de cuenta OK Money: A la hora que te aprueben tu solicitud te enviarán de una manera rápida y efectiva cual es su número de cuenta bancaria.

Opiniones OK Money

Por mi experiencia con esta empresa me parece excelente, necesitaba de una manera urgente 300€, llame y fui rápidamente atendido, y lo mejor de todo es que recibí el dinero en 30 minutos. Por supuesto, pague a tiempo, y espero no tener que utilizar otra vez sus servicios, pero si necesito dinero rápido ya se donde ir. Me gusto mucho que no me hicieran preguntas incomodas, ni para que necesitaba el dinero, simplemente lo necesitaba de una manera urgente, para pagar un asunto, una vez pagado, me quede más tranquilo.

Ángel de Asturias.

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*