Teléfono ViaSMS

El teléfono ViaSMS es el 935 297 777.

ViaSMS es el nombre comercial de la empresa VIA SMS MINICREDIT S.L. ViaSMS es una de las empresas lideres en el sector de los micro créditos rápidos. Tiene sede en varios países de la comunidad europea, y ofrece este servicio desde hace varios años. El crecimiento de ViaSMS en España se debe entre otras razones a la falta de crédito de los ciudadanos que encuentran en esta empresa fiable una forma de financiación rápida. ViaSMS tiene su sistema totalmente automatizado lo que permite ofrecer a sus clientes una respuesta muy rápida, además si te aprueban la solicitud recibes el dinero al momento. ViaSMS se sitúa en el Word Trade Center de Barcelona, y desde ese lugar operan todas las solicitudes de créditos rápidos que reciben.

Teléfono ViaSMS

Datos de Contacto de ViaSMS

ViaSMS se caracteriza por ser una empresa que ofrece un excelente servicio de atención al cliente, además han pensado en que sus clientes no les gusta pagar de más por hablar con ello, y tienen un número fijo, lo que les permite diferenciarse de varias empresas del sector, que tienen números de atención telefónica de tarificación adicional.

Teléfono ViaSMS: 935 297 777
Dirección ViaSMS: Moll de Barcelona s/n, World Trade Center, Edificio Este, planta 2, 08039 Barcelona(España)
CIF ViaSMS: B98378201
Número de cuenta ViaSMS: Una vez realizas la solicitud la gente de ViaSMS te informará del número de cuenta al que debes realizar el abono del crédito rápido.

Opiniones ViaSMS:

Muy rápidos, solo puedo decir que son muy rápidos, aprobaron mi solicitud al momento, y la verdad necesitaba el dinero para un asunto.

Inés de Castilla la Mancha

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*