Teléfono Vivus

El teléfono de Vivus es el 912 907 788.

Vivus es el nombre comercial de la empresa Vivus Finance, S.L. Es una empresa española que pertenece al grupo 4finance Gruop. Vivus fue una de las primeras empresas en lanzar el primer micro crédito gratis, es decir a 0% de interés para primeros clientes, que ha revolucionado el sistema Español de financiación rápida, y que le han seguido varias empresas del sector. Además Vivus es una empresa internacional, llevan en el mercado de los microcréditos varios años, y España ha sido un país más de su expansión internacional. Por ello si deseas solicitar un préstamo rápido Vivus tiene la tecnología y el equipo para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

Teléfono Vivus

Datos de Contacto de Vivus

El servicio de atención al cliente de Vivus roza la excelencia según nos ha confirmado uno de sus clientes, que era un exceptivo que le pudieran ofrecer un primer crédito a 0% de interés y además ofrecer un excelente servicio. Y es que Vivus obtiene sus beneficios de sus clientes reincidentes, y por ello siempre tratan muy bien a sus clientes.

Teléfono Vivus: 912 907 788
Dirección Vivus: Príncipe de Vergara, 37, ático, 28001, Madrid
CIF Vivus: B86521309
Nombre Social: Vivus Finance S.L.
Número de cuenta Vivus: Una vez sea confirmada tu solicitud y recibas el dinero Vivus te comunicará su número de cuenta para proceder a la devolución.

Opiniones Vivus

No me lo podía creer, una empresa que te presta dinero gratis cuando tienes una emergencia, al precio que esta el dinero, la verdad no se como se lo pueden permitir, ni como lo hacen. La lavadora se apago, y no funcionaba, necesitaba 155€ para su reparación, y era día 17, yo tengo calculado mis gastos, pero este incidente me rompió mi financiación mensual, vi el anuncio de Vivus, llame y me ingresaron la pasta tan rápido como para pagar al reparador.

Esther de Oviedo

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*