Estoy Desesperada Necesito un Préstamo

Estoy desesperada necesito un préstamo es una situación en la que se encuentras miles de ciudadanos desde que comenzó la crisis. Como vemos todos los días en televisión el azote de la crisis que dura más de 5 años ha afectado a todo tipo de economías. La clase media nunca había sido tan pobre y por ahora no se vislumbra el camino de regreso a la situación anterior de que comenzara la crisis.

Estoy Desesperada Necesito un Préstamo

Estoy desesperada necesito un préstamo

  1. Es curioso pero como dijo en su día Bob Hope, “un banco es el lugar que te presta dinero siempre que demuestres que no lo necesitas”. Por ello, desde que apareció la crisis los bancos apenas prestan dinero, puesto que siguiendo el refrán anterior es muy difícil demostrar que no lo necesitas. Por ello, aunque la primera opción para pedir un crédito ha de ser tu banco habitual, también es muy difícil que te lo concedan en estos tiempos, además recordemos que hace unos años concedían créditos a quien demostrara que no lo podía.
  2. Actualmente la forma más rápida y posiblemente con más porcentaje de crédito aprobados sean las empresas de mini créditos rápidos, estas empresas han aterrizado en España en el mismo momento que la crisis aterrizaba en el país. Su funcionamiento es muy simple, ofrecen soluciones crediticias a corto plazo, generalmente un máximo de 30 días. También el dinero que prestan es poco, es difícil encontrar empresas que te presten más de 500 euros y tu te has de comprometer a devolver el préstamo en la fecha indicada. Este tipo de empresas funcionan muy bien en otras economías y es posible que se queden en España.
  3. Buscar un trabajo a tiempo parcial puede ser la tercera opción, aunque con motivo de la crisis el número de parados ha aumentado a cifras no conocidas por la región, además hay que decir que por cada puesto libre hay muchos solicitantes, con lo que la competencia es muy alta, aunque según los expertos no hay que darse nunca por vencido y buscar trabajo todo los días.

A continuación os dejamos un video titulado Estoy desesperada necesito un préstamo. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*