Préstamo al Instante

Un préstamo al instante es un servicio de crédito rápidos que ofrecen las empresas del sector de la financiación rápida. En los últimos meses han aparecido en España una gran cantidad de empresas que ofrecen créditos rápidos. La mayoría de estas empresas provienen de mercados europeos donde este producto ya lleva varios años en el mercado y esta funcionando como forma de financiación rápida y a corto plazo.

Préstamo al Instante

Ventajas de una préstamo al instante

La principal ventaja de un crédito de este tipo radica en la rapidez con la que las entidades crediticias lo emiten. Es de una manera tan rápida que todavía no hay ningún banco que se haya querido meter en dicho sector debido a que tendrían que cambar todo su sistema de funcionamiento. El echo que les permite ofrecer créditos de una manera urgente se debe principalmente en que son créditos de poca cantidad generalmente la primera solicitud no aceptan más de 300 euros y además hacen solicitudes a bases de datos de morosidad con la garantía de que si el potencial cliente no esta en dicha base de datos no querrá estar por un máximo de 300 euros.

Desventajas de un Préstamo al Instante.

La principal desventaja radica en que son créditos con una alta tasa de interés y por lo general no son atractivos para clientes que disponen de ahorros. Hay que leer con atención los términos y condiciones de la entidad prestamista puesto que además estos créditos suelen tener clausulas muy altas si no puedes realizar el pago en la fecha pactada con la entidad.

Como veis un préstamo al instante tiene sus ventajas y desventajas la principal recomendación es que nunca ha de solicitar un crédito de este tipo sino tienes certeza absoluta de que lo vas a poder devolver a tiempo, puesto que de lo contrario tendrás que pagar altas tasas por pagar tarde el crédito. Actualmente hay decenas de empresas de este sector que ofrecen dinero al instante a sus potenciales clientes con tan solo rellenar un formulario web. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*