Teléfono Comunitae

El teléfono Comunitae es el 902 808 785.

Comunitae es el nombre comercial de la empresa Comunitae.com, S.L. Comunitae tiene sus oficinas centrales en Calle Nuria 59, oficina k, 28034 Mirasierra, Madrid. Como bien informa el slogan de Comunitae “No somos un baco… ni falta que nos hace”. Comunitae funciona de una forma muy novedosa en el mundo de los mini préstamos rápidos en el que salen beneficiados tanto ahorradores como gente que necesita de financiación rápida. Los ahorradores puedes prestar dinero a particulares a cambio de un tipo de interés más alto que le ofrece su banco habitual. Aunque este tipo de empresas ya existen en otras culturas podemos decir que Comunitae es la pionera en España. Respecto a los usuarios que necesitan financiación rápido han encontrado en Comunitae el sitio perfecto hacer su solicitud de dinero urgente, puesto que tienen todo su sistema automatizado para dar respuestas rápidas a sus potenciales clientes. La web de Comunitae es transparente tanto para los ahorradores como para las personas que solicitan dinero, por ello confían en Comunitae tantos ahorradores y gente que solicita mini créditos rápidos.

Teléfono Comunitae

Datos de Contacto de Comunitae

Comunitae es una empresa situada en Madrid y no es una empresa de créditos rápidos al uso, puesto que el dinero que prestan lo ponen particulares que han ahorrado ese dinero, y ellos se encargan de la gestión de prestarlo. Por ello el servicio de atención al cliente de Comunitae son expertos en economía que guían tanto a ahorradores como solicitantes de mini créditos rápidos en sus gestiones.

Teléfono Comunitae: 902 808 785
Dirección Comunitae: Calle Nuria 59, oficina k, 28034 Mirasierra, Madrid
CIF Comunitae: B85407260
Número de cuenta Comunitae: Al realizar tu solicitud a Comunitae y una vez esta haya sido aprobada te informaran por escrito del número de cuenta al que has de realizar la transferencia una vez tengas que devolver el dinero que te han prestado.

Opiniones de Comunitae:

Esta claro que Comunitae no es un banco ni falta que les hace, su trato conmigo ha sido de mencionar, necesita un préstamo rápido y desde el primer momento me han ayudado en toda la gestión para solicitarlo, una vez recibí un mensaje con que habían aprobado mi solicitud recibí el dinero inmediatamente. Totalmente recomendable.

María Jesús de Guadalajara

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*