Teléfono Contante

El teléfono Contante es el 912 171 973.

Contante es el nombre comercial de la empresa Click Finance, S.L. Contante tiene sus oficinas centrales en Paseo Sarasate, 3-5 derecha, 31002 Pamplona. Contante se ha convertido rápidamente en una de las empresas que más gusta a los usuarios de mini créditos rápidos debido a que en su portal web siempre brilla el sol y siempre están dispuestos ayudar a sus potenciales clientes. En su plataforma puedes solicitar de una manera eficiente hasta 500 euros con un plazo máximo de 30 días. La gente de Contante son expertos en créditos rápidos y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes. Como siempre los créditos rápidos han de usarse como método de financiación urgente, pero si necesitamos dinero a largo plazo es mejor buscar otro tipo de financiación, puesto que los créditos rápidos expiran a los 30 días. Es slogan de Contante es “para nosotros ahora significa ahora”, con el que dan la imagen de empresa seria y eficiente, y que si necesitas dinero ahora ellos te pueden realizar la transferencia ahora, claro esta que lo primera que debes es recibir la aprobación de tu solicitud de crédito urgente.

Teléfono Contante

Datos de Contacto de Contante

Contante es una empresa situada en Pamplona y como buena empresas de préstamos rápidos que se precie tiene un número de teléfono fijo que no supondrá ningún sobre coste para sus clientes o potenciales clientes ponerse en contacto con ello.

Teléfono Contante: 912 171 973
Dirección Contante: Paseo Sarasate, 3-5 derecha, 31002 Pamplona
CIF Contante: B71087472
Número de cuenta Contante: Al realizar tu solicitud a Contante y cuando esta sea aprobada la gente de Contante se pondrá en contacto contigo y te proporcionará entre otros datos el número de cuenta bancaria al que has de devolver el mini préstamo rápido.

Opiniones de Contante

Esta empresa me sorprendió gratamente, necesitaba de una manera rápida 120 euros para el pago de una multa de tráfico y me hicieron el ingreso sin preguntas, tan solo rellene su formulario online y aprobaron mi solitud.

Luisa de Zaragoza 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*