Teléfono Wonga

El teléfono Wonga es el 902 678 804.

Wonga es el nombre comercial de la empresa Twice Lamda Investments, S.L.U. Además pertenece al gigante inglés de los minicréditos rápidos Wonga. Wonga tienes sus oficinas centrales en Passeig del Ferrocarril 335, 3-1, 08860 Castelldefels-Barcelona. Wonga se ha convertido en pocos años en todo un referente respecto a los créditos rápidos online y muchos clientes piensan que es la mejor empresa del sector que hay actualmente en Inglaterra. Wonga es una empresa transparente y eso se puede ver desde la primera vez que aterrizas en su página web puesto que siempre te están informando de las comisiones que debes pagar por tu solicitud cosa muy novedosa en las empresas de créditos rápidos online. Actualmente que la gran parte de los bancos españoles han cerrado sus líneas de créditos para las personas llega Wonga a España para ofrecer sus servicios de créditos rápidos a todos los ciudadanos que estén sufriendo un apuro económico debido a las duras condiciones económicas del país. Además la web de Wonga es totalmente funcional para dispositivos móviles y tabletas, con lo que puedes solicitar un mini préstamo rápido estés donde estés siempre que la cantidad de dinero que necesites sea menor de 300 euros.

Teléfono Wonga

Datos de Contacto de Wonga

Wonga es una empresa de origen inglés que tiene sus oficinas en España en Barcelona. Es una de las empresas lideres en el sector de los mini créditos urgentes y sabe que gran parte de su existo se debe a su gran centro de atención al cliente que llevan desde sus oficinas de Barcelona.

Teléfono Wonga: 902 678 804
Dirección Wonga: Passeig del Ferrocarril 335, 3-1, 08860 Castelldefels-Barcelona
CIF Wonga: B64726623
Número de cuenta Wonga: Al solicitar un mini crédito en Wonga te informaran del número de cuenta al que debes realizar la transferencia una vez te lo hayan aprobado.

Opiniones de Wonga

He solicitado 230 euros en la plataforma de créditos rápidos de Wonga y han tardado muy poco en concederme el crédito además tenía el dinero en menos de 24 horas. Se nota de la eficiencia de esta empresa Inglesa. La volveré a utilizar cuando vuelva a necesitar dinero rápido.

Luís de Zamora. 

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*