Consejos para la Cuesta de Enero

Encuentra unos consejos para la Cuesta de Enero a continuación. Este año el mes de Enero va a ser más duro de lo habitual debido a los cinco años de crisis que llevamos seguidos que han tenido como resultado la perdida de poder adquisitivo de muchos de los ciudadanos españoles.

Consejos para la Cuesta de Enero

5 Consejos para la Cuesta de Enero

  1. Puedes solicitar un préstamo para la cuesta de Enero, actualmente hay una gran variedad de empresas prestamistas que ofrecen créditos rápidos para los ciudadanos que deseen solicitar un crédito rápido, antes de solicitarlo estudia si es el caso que más te conviene puesto que estos créditos suelen tener unas comisiones mucho más altas que las que se solicitan a nuestro banco habitual.
  2. Elabora una lista de los principales gastos que vas a tener durante el mes de enero, y reduce al máximo aquellos gastos que puedas evitar, es decir céntrate solamente en los imprescindible y el resto de gastos retrásalos lo máximo posible, algunos de ellos podrán pasar al mes de Febrero fácilmente.
  3. Lo hemos oído últimamente mucho, van a subir la factura de la luz, por ello siempre has de practicar consejos para reducir tu factura de la luz al máximo, un simple consejo que no mucha gente utiliza es apagar todos los dispositivos electrónicos por la noche, incluido el televisor. Se estima que te puedes ahorrar cientos de euros al año si desactivas todos, incluido el pilotito rojo de los televisores.
  4. Si andas o vas en bicicleta al trabajo además de ahorrar dinero, ahorras en salud, y te sientes mucho más sano, la sociedad actual nos ha llevado a llevar el coche a todos los sitios, incluso a aquellos que tardamos 15 minutos andando, por ello, siempre que puedas anda o ve en bici, no solo ahorras dinero al momento, sino ahorra en salud.
  5. Si comes fuera de tu casa puedes llevarte un taper, además de comer más sano ahorras en tu economía familiar.

Estos son algunos consejos para la cuesta de Enero, la verdad es que hay muchos más pero estos son los imprescindibles. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*