Mejor Mini Crédito Diciembre 2013

El mejor mini crédito diciembre 2013 es aquel que nos permite obtener un crédito rápido de una manera rápida y sencilla a través de Internet. 2013 ha sido un gran año para las empresas de créditos rápidos en España y es que además que las ya establecidas han llegado los gigantes Europeos de este tipo de producto financiero.

Mejor Mini Crédito Diciembre 2013

Mejor Mini Crédito Diciembre 2013

El último en llegar a sido Wonga el líder del Reino Unido en créditos rápidos online, además mientras que el resto de sus compañeros Europeos han llegado a España de una forma tranquilita la gente de Wonga ha llegado con la compra de Crédito Pocket y hasta la fecha una de las mayores empresas de este sector que operaban en España y se han quedado con su principal cartera de clientes.

También podemos destacar la empresa Vivus con su novedoso producto del primer mini crédito gratis. Lo que ha permitido que muchas otras empresas del sector le hayan copiado su formula de capturar al primer cliente. Además con la llegada de este tipo de empresas las hemos podido ver en televisión gracias a las fuertes campañas publicitarias en las que se han visto involucradas. Los anuncios de televisión de las empresas de mini créditos no suelen durar más de 20 o 30 segundos pero explican a la perfección su producto financiero que no es otro que dinero al momento.

Suponemos que durante el 2014 el sector incrementará sus ventas ya que juega con dos datos a favor, el primero que la banca tradicional apenas concede créditos, y el segundo la situación económica actual del país. Aunque la crisis no es un factor fundamental para que este producto financiero triunfe puesto que funciona en otros países de nuestro alrededor no podemos decir que su presencia no este ayudando a las empresas actuales a facturar más.

La principal queja sobre este tipo de productos suele ser sus altos intereses, pensamos que si reducen sus intereses se hará un producto más popular y habrá más usuarios en los próximos meses.  Por ello el mejor mini crédito diciembre 2013 es el que menos intereses nos ofrezca. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*