Préstamo para la Cuesta de Enero

Un préstamo para la cuesta de enero es un tipo de producto financiero que tiene como objetivo principal que puedas pasar el difícil mes de enero sin problemas financieros. En nuestro país debido al gasto adicional de las compras navideñas es muy común que las economías familiares sufran mucho y que llegado el primer mes del nuevo año apenas tengamos efectivo en nuestra cuenta bancaria.

Préstamo para la Cuesta de Enero

¿Dónde solicitar un préstamo para la cuesta de Enero?

  1. La opción por la que se decantan muchos españoles es solicitar dinero rápido en una entidad prestamista online. Los mini créditos se han vuestro muy famosos últimamente y permite a los ciudadanos solicitar dinero rápido sin necesidad de dar explicaciones. Hay muchas empresas que ofrecen este producto por internet lo que nos tenemos que asegurar es que sea una empresa fiable y responsable con el fin de evitar problemas en el futuro.
  2. Otra opción es solicitar dinero a nuestro banco habitual, aunque con la llegada de la crisis la probabilidad que nos concedan un préstamo se han visto reducidas a mínimos históricos. No obstante si somos un buen cliente y tienen un historial crediticio con nosotros tendremos más opciones que si somos un nuevo cliente o hemos tenido problemas económicos con anterioridad. No obstante como es nuestro banco siempre podemos solicitar y ver que opciones tenemos.
  3. La tercera opción es pedir dinero a un amigo o familiar, esta es la opción que menos gusta puesto que nos ponemos en una situación incomoda con la familia y los amigos y puede ser un primer paso a estropear una relación. Por ello, siempre es recomendable solicitar dinero cuando se tenga certeza de que va a poder ser devuelto en la fecha indicada.

Esperamos que una de estas tres opciones de permita pasar la cuesta de Enero de la forma más cómoda posible, si tienes más opciones estaremos encantados de oírlas. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*