Wonga Anuncio TV

Wonga Anuncio TV es el spot televisivo que podemos disfrutar actualmente en nuestras casas y que es traído por la empresa Wonga una de las empresas más grandes en el sector de mini créditos rápidos.

Wonga Anuncio TV

Tere, Pascual y Manoli: Dinero en menos que canta un gallo

Bienvenidos a Wonga.com, la web de mini créditos súper rápidos, tanto que te ingresamos el dinero en menos de lo que canta un gallo.

No importa donde estés, tu tiquiti y dinerito en la cuenta. Disponible 24 horas para servirle a usted.

En Wonga.es tu decides cuanto dinero quieres durante cuanto tiempo, te damos el coste total y te lo transferimos en menos de 15 minutos.

Wonga Pim Pam Pasta

La campaña televisiva de Wonga es ya un clásico en el Reino Unido donde son personajes parecidos a Tere, Pascual y Manoli los que promocionan Wonga en el Reino Unido. Poco a poco Wonga se ha convertido en la empresa líder en el Reino Unido y suponemos que con la estrategia bien aprendida pronto serán lideres en España también.

Wonga Anuncio TV

Como bien indican en su anuncio publicitario Wonga puede realizarte la transferencia en menos de 15 minutos una vez tu solicitud ha sido aprobada, es decir que en menos de 24 horas recibes el dinero en tu cuenta y en ocasiones en menos de 1 hora. Esto es velocidad a lo que la gente de Wonga a denominado Pim Pam Pasta.

Desde Préstamo Mini esperamos las nuevas campañas televisivas de Wonga que siempre son muy novedosas y cómicas,  suponemos que Tere, Pascual y Manoli van a aparecer en los siguiente anuncios de TV de Wonga tal y como ocurre en el resto de países donde esta empresa esta trabajando.

Además Wonga es patrocinador de varios equipos de Fútbol entre los que se encuentra un equipo de la Premier League de Inglaterra. 

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*