Anticipo de Nómina

Un anticipo de nómina es un servicio financiero que tiene que objetivo adelantar la nómina de un empleado en el tiempo, con el fin de que este pueda hacer el pago de las facturas que tiene en un tiempo predeterminado. Debido a una situación económica grave los adelantos de dinero están creciendo en demanda. Actualmente hay varias formas de solicitar un adelanto de Nómina.

Anticipo de Nómina

¿Lugares donde solicitar un anticipo de nómina?

  1. La forma más común es solicitar un adelanto de nómina a nuestro jefe o empleador, si tenemos un buen historial en nuestra empresa no debería haber ningún problema en que nos concedan este adelanto de dinero. No obstante muchos expertos del sector no recomiendan solicitar un adelanto de dinero a nuestro jefe para no vernos en una situación comprometida y nos pueda hacer trabajar de más debido a este acto, cuando un adelanto de nómina no lleva ningún tipo de condición adicional.
  2. La forma más rápida y fácil es solicitar un mini crédito rápido online, actualmente las empresas de adelanto de dinero apenas hacen chequeos, lo principal para ellas es que no estés en listas negras y pagues a tiempo tu préstamo. Es una forma muy rápida de conseguir el dinero que necesitamos pero también es la forma más cara, puesto que lleva asociado unas altas comisiones. Los expertos del sector no recomiendan los mini créditos como forma habitual de financiación debido a las altas tasas de comisión.
  3. La tercera forma y la más lenta es pedir un adelanto de nómina a nuestro banco habitual. Esta forma decimos que es la más lenta puesto que los bancos han cerrado el grifo de los créditos rápidos y hoy en día solicitar un préstamo a nuestro banco habitual teniendo un muy buen historial con ellos lleva mucho tiempo y tener que rellenar decenas de formularios y contratar seguros asociados.

Estas son tres formas de solicitar un adelanto de dinero hasta que tengamos en nuestra cuenta nuestra próxima nómina, también las tarjetas de crédito te ofrecen dinero para necesidades puntuales. 

Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*