Anuncio de Radio que prestan dinero

Actualmente hay un anuncio de radio que prestan dinero, se trata de la conocida empresa Cofidis que es muy activa en los diferentes medios de comunicación y nos podemos encontrar sus anuncio en radio.

Anuncio de Radio que prestan dinero

Anuncio de Radio que prestan dinero

Hola

Si, Si, a usted, quiere hasta 3.000€, llama ahora. Cofidis al 902 602 602. Cofidis el dinero directo.

Cofidis es una empresa que entiende a sus clientes y que siempre esta dispuesta a echar una mano a sus clientes, además desde que llego la crisis ha España resulta muy difícil poder solicitar un crédito rápido además las empresas del sector de los créditos rápidos han cerrado el grifo de los mini préstamos y hoy en día resulta más difícil que nunca solicitar dinero al instante. Por ello Cofidis tiene una estrategia de publicidad en radio, televisión y otros medios de comunicación para ofrecer a sus clientes siempre las mejores formas de financiación. Si necesitas un crédito rápido visita la web de esta empresa del sector del dinero al instante y haz tu solicitud.

La verdad es que Cofidis ha lanzado muchas campañas de publicidad a lo largo de su historia y todas son muy famosas además posee un equipo ciclista que es de los mejor valorados del mundo. También encontramos anuncios de Cofidis en otros medios de comunicación como en periódicos y revistas especializadas, y es que Cofidis sabe que la mejor manera de dar a conocer tu producto es a través de la publicidad, además ahora que un banco ha cerrado el crédito al usuario medio, la gente puede necesitar dinero de una manera urgente para abonar una factura inesperada o un arreglo en casa.

Por último destacar que se esperan nuevos anuncios de radio por parte de la empresa Cofidis y desde Préstamo Mini estaremos encantados de traerte este nuevo material. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*