Mejores Mini Préstamos 2014

Los mejores mini préstamos 2014 los puedes encontrar en el siguiente link. El mini crédito urgente ha visto en este principio de año un aumento de sus número de solicitudes, los expertos creen que el factor fundamental de este aumento ha sido debido a la situación de crisis sumando el factor de la cuesta de enero. Enero es uno de los meses más difíciles económicamente para los españoles debido a que el mes de diciembre supone un gran desembolso para los ciudadanos.

Mejores Mini Préstamos 2014

Lista con los Mejores Mini Préstamos 2014.

OK Money: El gigante de los mini créditos Europeo llego a España en 2013 con toda su tecnología en créditos rápidos online. Poco a poco ha mejorado su software y solicitar un crédito online sobre su plataforma es fiable, rápido y cómodo. Ok Money actualmente ofrece créditos rápidos de un máximo de 50 a 600€, además con un plazo de 30 días, es decir exactamente un mes. OK Money quiere convertirse con el tiempo en el líder de este producto en España, le deseamos toda la suerte del mundo. Los préstamos rápidos online han sufrido un crecimiento muy grande, pero según los expertos va a seguir creciendo mucho más.

Kredito24: El gigante Alemán de los créditos rápidos ha visto en España su centro de negocio más importante y de mayor rápido crecimiento hasta la fecha. Los datos de Kredito24 es que en España el producto del dinero rápido tiene demanda y hasta la fecha las empresas del sector no ofrecían un servicio lo bastante competente para tener estas necesidades de los usuarios cubiertas.

Wonga: Podemos decir que el origen de mini crédito rápido esta en Wonga y en el Reino Unido. Poco a poco Wonga ha descubierto a los ciudadanos que cuando se necesita dinero rápido no hace falta acudir a nuestro banco habitual sino que simplemente hay que visitar la plataforma online de Wonga y solicitar dinero rápido.

Estas empresas compiten en ofrecer los mejores mini créditos de 2014, esperamos que lleguen nuevas empresas y el mercado sea más competitivo. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*