Microcréditos

Los microcréditos son un producto financiero que consiste en ofrecer un préstamos de poca cantidad de dinero y con un tiempo de devolución muy pequeño. Los microcréditos ha sido diseñado para ofrecer a sus usuarios dinero de una manera rápida y efectiva sin tener que esperar las largas colas de los bancos tradicionales.

Microcréditos

¿Dónde solicitar los microcréditos?

  1. Hoy en día la forma más rápida de hacer una solicitud de microcrédito es a través de internet, con solo utilizar tu buscador puedes encontrar decenas de empresas que ofrecen soluciones de dinero rápido. Como hay una gran variedad de empresas que podemos escoger es mejor siempre seleccionar la que menos tipos de interés nos ofrece con el fin de ahorrarnos el máximo dinero posible.
  2. Actualmente hay empresas que ofrecen microcréditos al 0% de interés para primeros clientes, lo utilizan como estrategia de marketing pero para un usuario habitual puede ser una manera de ahorrar dinero.
  3. En Inglaterra hay tiendas especializadas en este tipo de producto que ofrecen el servicio de dinero a través de sus tiendas físicas, para usuarios esporádicos esta es una manera más eficiente de solicitar dinero, puesto que puedes ver a la persona que te lo esta prestando y el servicio es más personal. No obstante la gran desventaja de esta manera es que tienes que esperar colas además de desplazarte al lugar donde hace la solicitud, es por ello que las solicitudes online aumentan día tras día. 

Por último destacar que aunque solicitar un mini préstamo puede resultar especialmente fácil hoy en día, y disponer de efectivo de una manera muy rápida hay que utilizar estos productos con cabeza y nunca solicitar dinero si no tenemos la certeza de que va a ser devuelto en la fecha indicada por el prestamista o de otro modo tendremos que abonar clausulas por haber abonado tarde el microcrédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*