Pim Pam Pasta de Wonga

Pim Pam Pasta es el nuevo slogan de la empresa de créditos rápidos Wonga. Recordemos que Wonga ha llagado a finales de 2013 al mercado Español, pero ya es una de las empresas más grandes en el Reino Unido en crédito rápidos. Wonga es una empresa financiera con sede en Londres que nacio en 2007, y en estos años ha revolucionado la financiación online.

Pim Pam Pasta de Wonga

 

Pim Pam Pasta de Wonga

Con el mensaje de Pim Pam Pasta se presenta Wonga a sus potenciales clientes españoles, con este mensaje quieren dar a entender que pueden hacer la transferencia de dinero muy rapidamente. Todavía en nuestro país las campañas son poco agresivas y apensas hemos podido disfrutar de estos simpaticos personajes que son Tere, Pascual y Manoli, pero en Inglaterra podemos decir que estan a todos horas y en todos los lugares. Además como vemos en su anuncio ofrecen dinero en menos que canta un gallo.

Con su Pim Pam Pasta estan transformando el servicio financiero, pera una nueva generación que busca más velocidad a la hora de recibir un crédito, y sin tener que esperar largas colas, ni preguntas innecesarias. Wonga es actualmente una de las empresas mejor valoradas del sector. Pim Pam Pasta es una empresa responsible y transparente, además no ofrecen créditos a todo el mundo, puesto que su objetivo final no es cobrar altas comisiones por pagos tarde, sino solo prestar a aquellos clientes que puedan pagar en la fecha acordada.

Según podemos ver en su página web, Wonga fue la primera empresa del sector en automatizar al máximo el proceso de préstamo, y una vez una solicitud es aprobada la transferencia se realiza en minutos, con lo que el cliente recibe el dinero tambien de una manera muy rápida. No solo son transparentes, sino que además seleccionan las personas a las que prestan dinero, para tener unas tarifas muy bajas.  

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*