¿Qué es un Mini Crédito?

Qué es un mini crédito y por que ha crecido tanto su usabilidad en España es una de las preguntas que la gente más se hace, este producto financiero desconocido hasta la fecha es actualmente uno de los más demandados por los ciudadanos hay varias razones.

¿Qué es un Mini Crédito?

¿Qué es un mini crédito?

Un mini crédito es un producto financiero que permite a las entidades prestamistas ofrecer dinero (no más de 500€) a sus clientes y en un plazo de tiempo muy reducido, generalmente un mes máximo. Para hacer rentable el producto para las entidades prestamistas el préstamo tiene unos intereses mucho más altos que un préstamos solicitado a nuestro banco habitual. La ventaja para los clientes es que te lo aprueban en unos minutos y el dinero lo puedes recibir en menos de 24 horas.

Debido a la grabe situación económica de España, este producto financiero se esta disparando, y actualmente es conocido por la gran mayoría de la población que lo utilizan como fuente de ingresos adicionales en los meses que no se pueden llegar a fin de mes. La verdad que como todo producto financiero, lleva acarreado unos intereses que has de devolver, y si crees que no vas a poder hacer frente a la devolución del préstamos has de buscar otras formas de financiación más seguras para tu bolsillo.

Actualmente las grandes marcas de préstamos rápidos online hacen grandes campañas de publicidad, tanto en televisión como en medios online para fidelizar aún más a sus clientes, algunas ofrecen hasta el primer crédito gratis, esto significa que si eres nuevo cliente puedes disfrutar de un préstamos al 0%. Si tienes una urgencia puede ser un buen motivo para solicitar dinero rápido, pero siempre has de estudiar cuales son tus mejores fuentes de financiación puesto que puede que haya otras más rentables. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*