¿Quién Ofreció el Primer Mini Crédito?

La primera empresa en ofrecer servicios de créditos rápidos online de una manera organizada y eficiente fue la empresa inglesa Wonga. Los mini créditos siempre han existido, se podían solicitar en casas especializadas, donde presentabas tu nómina y te daban un adelantado que tenías que devolver una vez cobraras tu siguiente nómina. Aunque algunas empresas antes que Wonga se lanzaron a ofrecer este producto de una manera online, no fue hasta que llego Wonga al mercado cuando se puso de moda.

¿Quién Ofreció el Primer Mini Crédito?

 

¿Quién Ofreció el Primer Mini Crédito Online?

Como hemos comentado, no podemos saber que empresa lo lanzo primero, pero si podemos decir que Wonga es el gigante de este tipo de productos. Además muchas de las empresas que hoy se dedican al sector del dinero rápido han copiado a esta empresa, desde su página web, a sus tiempos de aprobación y demás datos.

En España las empresas de mini créditos no han sido muy famosas hasta que no ha llegado la crisis, debido a la situación económica del país, donde apenas hay dinero, y los bancos no ofrecen créditos es muy factible que mucha gente este buscando métodos de financiación. Por ello las empresas de mini créditos es un sector en auge.

Un mini crédito tiene la peculiaridad de que es un préstamos de una cantidad pequeña de dinero, generalmente unas centenas de Euros y que además es concedido en un tiempo pequeño de tiempo, generalmente ha de ser devuelto antes de 30 días. Muchos ven la similitud con las tarjetas de crédito, pero debido a que los bancos apenas ofrecen crédito, ni siquiera el asociado a una tarjeta de crédito los usuarios se ven obligados a buscar otras formas de financiación que les permita llegar a fin de mes.

Si sabes quien ofreció el primer mini crédito no dudes en escribir debajo de este post. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*