Cuanto Tarda en Aprobar un MiniCrédito

La pregunta más formulada por los solicitantes de préstamos rápidos es cuanto tarda en aprobar un minicrédito la empresa prestamista y es que esta pregunta a simple vista parece sencilla de responder, pero no lo es tanto, por lo general muy poco debido a que la mayoría de empresas del sector tienen sus sistema informatizado, y es una máquina la que analiza el riesgo de ofrecer un crédito, y dependiendo de la respuesta de la máquina se toma la decisión de aprobar o denegar el préstamo.

Cuanto Tarda en Aprobar un MiniCrédito

Cuanto Tarda en Aprobar un MiniCrédito una empres prestamista

  1. Por lo general podemos decir que muy poco, aunque esto no siempre es así puesto que hay solicitudes incompletas o con algún dato erróneo que puede pasar es que la empresa que ofrece el crédito la deje en stand-by con lo que la respuesta se puede llegar a demorar, por ello lo mejor es rellenar el formulario con todos los datos que nos soliciten y siempre proporcionando información verdadera y correcta. No obstante si pones algún dato incorrecto por lo general tu solicitud no tardará en ser denegada.
  2. Algunas empresas se comprometen a indicarte si tu solicitud ha sido aprobada en solo unos minutos, algunas incluso en 15 minutos te pueden indicar si te han aprobado el crédito o no, esto solo se lo pueden permitir las grandes multinacionales del sector, que tienen un software especifico que analiza el riesgo en tiempo real, otras empresas más pequeñas o que no han invertido tanto en informática no pueden permitirse ser tan rápidos.
  3. Por último siempre recomendamos que llames a la empresa prestamista y les indiques que te indiquen cual es el tiempo medio de aprobación de un solicitud de crédito urgente, esta respuesta dada por un operador de la empresa será una información muy exacta de su tiempo medio de aprobación, con lo que sabrás de antemano cuanto tienes que esperar.Ver Créditos
Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*