Cuanto tarda un minicrédito en ser aprobado

Cuanto tarda un minicrédito en ser aprobado suele ser una pregunta muy común entre los solicitantes de este tipo de servicios puesto que los mini créditos rápidos han sido diseñados para ser concedidos en el menor tiempo posible, es mejor hacer nuestra solicitud en una empresa que nos pueda ofrecer el servicio en el menor tiempo posible. Despues de haber comparado entre varias empresas del sector podemos decir que el tiempo de aprobación medio suele ser de unos 25 minutos, y después de ser aprobado el préstamo suele tardar entre 1 hora y 24 horas en recibir el dinero en mi cuenta.

Cuanto tarda un minicrédito en ser aprobado

Como saber cuanto tarda un minicrédito en ser aprobado:

  1. La forma más fácil de saberlo es llamar a la propia compañía y preguntárselo. Esta pregunta aunque muy sencilla suele ahorrar mucho tiempo a los solicitantes de créditos rápidos puesto que hay empresas que tardan más que otras solo llamando podemos saber el tiempo real en que un préstamo es aprobado.
  2. Muchas empresas ponen en sus webs que el dinero lo recibes en 10 minutos, pero este tiempo no suele ser real y lleva a engaños a los clientes, por ello siempre es recomendable llamar y no fiarse de lo que aparece en la web.
  3. Debes preguntar cuales son los requisitos mínimos, puesto que dependiendo de cuales sean esos requisitos mínimos puede tardar más o menos.
  4. Nunca solicites un crédito de este tipo si no te confirman cuanto tiempo vas a pasar hasta que recibas el dinero en tu cuenta, puesto que son créditos rápidos las empresas te han de ofrecer el dinero de una manera excesivamente rápido o de otro modo no se harán necesario la solicitud del crédito.

Siempre es recomendable solicitar el préstamo en empresas con cierto nombre o garantía puesto que estas empresas pueden ofrecer el crédito de una manera mucho más rápida que el resto de empresas de la competencia. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*