Documentación para solicitar un Minicrédito

Si deseas solicitar un mini préstamo tendrás que presentar algún tipo de documentación para solicitar un minicrédito, todas las empresas de créditos rápidos serias te solicitan algún tipo de información con la que puedan acreditar que eres tu y no otra persona que se hace pasar por ti. Los mini créditos se basan en la rapidez pero las empresas prestamistas tienen que estar seguras que eres tu quien realiza la solicitud y no otra persona que se hace pasar por ti, además las empresas de este sector ponen todos su medios para evitar el fraude.

Documentación para solicitar un Minicrédito

Documentación para solicitar un Minicrédito

  1. Una fotocopia de tu DNI por ambas caras, en este caso suelen solicitar un fotocopia o archivo escaneado donde se pueda ver con facilidad que eres tu y que no es un DNI falsificado.
  2. Un extracto bancario en donde puedan identificar que dicha cuenta bancaria te corresponde y que no es de ningún otro cliente, en dicha documentación ha de constar el número de cuenta bancaria además del titular de la misma. Con dicha información la empresa prestamista podrá validar la información que previamente te han solicitado.
  3. Alguna factura en la que puedas demostrar que estas realizando pagos periódicamente, en este caso la factura de la luz o el teléfono es suficiente.
  4. Una nómina con la que puedas demostrar que tienen ingresos mensuales, como toda solicitud de crédito que se precie necesitas demostrar que puedes devolver el crédito.

Cada empresa es diferente y tienen unos requisitos u otros algunas solo te pedirán un punto de los de arriba expuestos y otras te pedirán varios puntos. Lo más normal es que tengas esta información y se la puedas enviar a la empresa prestamista, por lo general tienen un formulario donde puedes adjuntar estos archivos y hacérselos llegar a la empresa de una manera rápida y cómoda.

Recuerda que cuanta más información puedas enviar a la empresa prestamista más probabilidades de aprobación de crédito tienes. Si tienes alguna duda o no sabes que poner en algún campo siempre puedes llamar a las empresas de créditos rápidos y hacerles tu consulta con el fin de proporcionar la información más fiable posible.Solicitar Crédito

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*