El bucle del mini crédito

El bucle del mini crédito es lo que los expertos han acordado en llamar el efecto recaída en préstamos rápidos. Esto significa que un usuario normal no puede salir de solicitar un préstamo rápido tras otro, cuando se le acaba un mini préstamo esta en la necesidad de volver a solicitar otro para llegar a fin de mes. Los expertos indican que este efecto se debe a que la gente solicita un mini crédito la primera vez cuando en realidad necesita otro tipo de financiación como podría ser solicitar a un banco un crédito mayor a un tipo de interés menor.

El bucle del mini crédito

Principales desventajas del bucle del mini crédito

La principal desventaja es que no puedes dejar de solicitar dinero rápido, y por ello siempre estas pagando unas altas tasas de interés por un préstamo que solicitado a un banco u otra entidad podría salir mucho más económico. Para no caer en el bucle del mini crédito lo mejor es tener un asesor financiero que nos indique cuando podemos solicitar un crédito y cuando no. Los mini créditos rápidos son productos financiero que han de ser utilizados para casos de emergencia, pero no como forma de crédito habitual.

Si eres un cliente habitual de este tipo de préstamos recuerda que siempre puedes solicitar dinero de otras maneras, para que el préstamo sea más barato, sin ninguna duda puedes empezar por visitar tu banco habitual y hablar con tu comercial que estará encantado de indicarte que ofertas de crédito te pueden ofrecer.

Actualmente las empresas de créditos rápidos ofrecen soluciones por internet, solo necesitas tener conexión a la red para hacer tu solicitud online, es realmente fácil, pero no por muy fácil que sea solicitar un crédito rápido lo has de solicitar siempre, sino en casos de extrema necesidad y cuando no haya ninguna otra manera de obtener dicho dinero.

La mejor forma de salir del bucle del mini crédito es estudiando donde tenemos nuestros principales gastos mensuales e intentar reducirlos.Solicitar Mini Crédito

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*