El minicrédito más lento

El minicrédito más lento es aquel que solicitamos a una entidad prestamista y no obtenemos contestación por su parte. Aunque parezca extraño la mayoría de las empresas del sector no están reguladas por ningún estamento oficial y esto hace que hayan surgido empresas que apenas prestan servicio a los usuarios de este producto y que ni siquiera responden a las solicitudes que creen que no merecen el crédito dejando en la incertidumbre a los solicitantes, que durante un tiempo esperan la respuesta de la empresa. 

El minicrédito más lento

Como evitar el minicrédito más lento

  1. La recomendación principal es solicitar siempre el crédito a empresas fiables y multinacionales del sector, que sabes que siempre contestan a sus clientes tanto con noticias positivas que les hayan aprobado la solicitud de crédito como con noticias negativas, en este caso que la solicitud haya sido denegada. Solicitando a grandes empresas como las que puedes ver en el comparador de Préstamo Mini te aseguras que son empresas grandes y fiables, además siempre puedes analizar en internet que opinan otros usuarios como tu de dichas empresas.
  2. La segunda recomendación es llamar siempre a la empresa prestamista y preguntar si tienen disponibilidad para ofrecerte el crédito en el tiempo que te han indicado. Además aprovecha la llamada para que te informen del tiempo medio de aprobación, puesto que todas las empresas son diferentes y sus parámetros de riesgo son diferentes algunas tardan más que otras. Por ello como ya les has llamado y les tienes al teléfono les puedes preguntar por el tiempo medio que van a necesitar para aprobar una solicitud.
  3. Por último, si necesitas el dinero con urgencia puedes buscar una empresa que tenga una cuenta bancaria en tu misma entidad, con esto ganas en tiempo, puesto que las transferencias entre entidades bancarias iguales suelen tardar menos que cuando son diferentes.

Por ello siempre te recomendamos que solicites dinero rápido en empresas fiables y que puedan demostrar que están abiertas y se dedican a este negocio financiero y que la transferencia a tu cuenta la pueden realizar en minutos en caso de ser aprobada tu solicitud.Ver Minicréditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*