El minipréstamo es caro

El minipréstamo es caro, según los expertos consultados estiman que el interés del mini crédito rápidos es demasiado alto para ser un producto financiero, y creen que con el tiempo este producto financiero va a bajar considerablemente, se cree que actualmente sufre una burbuja que hace que sea bastante más caro que otro tipo de formas de financiación. Las principales quejas de este producto suelen venir por sus altas tasas de comisión además como la gente realmente necesita el dinero urgente se ven con la condición de solicitar el dinero rápidamente.

El minipréstamo es caro

Recordamos que un mini crédito es un producto financiero a corto plazo y con alto tipo de interés. Por lo general suele ser un crédito de un máximo de 500 euros a devolver con la siguiente nómina o pensión. Nunca se han de solicitar como forma regular de financiación ya que no es su propósito.

¿El minipréstamo es caro?

Si lo comparamos con otra forma de financiación como solicitar dinero a nuestro banco, podemos afirmar que es un producto con alta tasa de interés superior a un banco. No obstante los proveedores de este servicio indican que si cobraran los mismos interés que los bancos para créditos a tan corto plazo no solo no generarían ningún tipo de beneficio, sino que la empresa no seria viable económicamente, debido a que hay una serie de gastos como personal, desarrollo tecnológico, devoluciones de crédito que nunca se cumplen o tardan meses en hacerse operativas. Es por ello que el mini crédito tiene un precio superior en intereses, pero es debido a razones puramente comerciales.

No obstante para intentar un mini crédito más económico lo que podemos hacer es comparar entre varias empresas del sector, puesto que hay una gran diferencia dependiendo del tipo de empresa al que acabemos realizando nuestra solicitud. Además en algunas ocasiones por motivos de marketing algunas empresas del sector lanzan los mini créditos a 0% de interés, que suele ser siempre para primeros clientes y es una forma de dar a conocer el negocio.

Recuerda que el minicrédito es un producto financiero caro que solo debe ser usado en caso de urgencia.Solicitar ahora

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*