El primer crédito es completamente gratis

El primer crédito es completamente gratis en alguna de las empresas de créditos rápidos online que puedes encontrar por Internet. Esta es una estrategia de marketing que utilizan las empresas del sector de los créditos rápidos para generar más clientes potenciales a su cartera de clientes.

El primer crédito es completamente gratis

¿Cómo una empresa de mini créditos puede ofrecer el primer préstamo gratis?

  1. La principal razón es una estrategia de marketing, ofreciendo el primer préstamo gratis la empresa prestamista se asegura de capturar un gran número de potenciales clientes, que al haber obtenido el primero crédito gratis, volverán a confiar en este tipo de empresas sin el futuro necesitan un préstamo rápido, además se aseguran que sus servicios sean recomendados, puesto que quién no va recomendar una empresa que le ha prestado dinero al 0% de interés.

Ejemplo de primer crédito gratuito

Usted solicita por ejemplo 250€
El importe a devolver será de 250€

Recuerde que ha de devolver el préstamo en la fecha indicada puesto que de otra manera deberá abonar los pagos por impago en la fecha indicada que pueden ser muy altos.

Hay que recordar que solo el primer crédito es gratuito y por ello en los siguientes créditos se deberán abonar cargos, los expertos financieros consultados por Préstamo Mini no recomiendan solicitar mini créditos como forma de financiación recurrente, este tipo de servicios financieros solo se han de solicitar en necesidades de urgencia, si se cae en una espiral de tener que solicitar créditos todos los meses se debe ir pensando en buscar otra forma de financiación.

Nunca se debe caer en la trampa de solicitar mini créditos por que sean gratis, sino solo por que necesitamos dinero en ese momento, y no podemos obtenerlo de ninguna otra forma, por ello siempre es recomendable buscar en un comparador de dinero para obtener la mejor financiación a nuestras solicitudes. 

Solicitar Ahora
Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*