Préstamo Auto Santander

El préstamo auto Santander es el nuevo producto financiero que ha lanzado el gigante bancario Santander. Además estamos pudiendo disfrutar de su campaña publicitaria en todos los principales medios de comunicación. Con este nuevo préstamo para comprar coches el Santander quiere aumentar el numero de coches vendidos en nuestro país, que con las actuales ayudas del Estado y este crédito a bajo interés es un gran incentivo para los potenciales compradores de coches.

Préstamo Auto Santander

Ventajas del préstamo Auto Santander

  1. 7,70% de interés nominal actual, este es un tipo de interés inferior a otros prestamos.
  2. TAE de 8,62% recordemos que para que se cumpla deberemos cumplir una serie de condiciones que podemos ver directamente en su portal web. Antes de solicitarlo es recomendable leer cuidadosamente los términos y condiciones con el fin de no tener ningún problema.
  3. Financiación hasta 8 años. La verdad es que da más que tiempo suficiente para poder pagar el coche en cómodos plazos y como los del Santander piensan en todo recibes 3 meses de carencia con lo que puedes pagar cómodamente tu choche en los próximos años.

Una de las condiciones más comunes de este crédito es que el préstamo solo es válido para vehículos nuevos o con una antigüedad inferior a un año, si te vas a comprar un coche de segunda mano asegúrate que este tiene menos de 12 meses para que dicha promoción se puedan cumplir, puesto que de otro modo este crédito no es para ti. Recordemos que con este nuevo plan de crédito el Santander lo que quiere promover son la venta de coches nuevos y por ello esta condición en toda compra.

Como siempre puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso y un agente comercial del Santander estará encantado de informarte del préstamo auto Santander, sin duda alguna si estas pensando en comprarte un coche en los próximos meses esta forma de financiación puede ser muy interesante.Solicitar Préstamo

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*