¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un mini crédito?

Muchos clientes de mini créditos se preguntan cuales son los requisitos mínimos que se han de cumplir para solicitar un crédito rápido online. Esto es debido a que es un producto con mucha demanda pero también con mucho rechazo por parte de las empresas prestamistas. En realidad la mayoría de grandes empresas del sector son muy transparentes en este aspecto pero siempre pueden denegarnos un crédito y no decirnos las razones.

Qué requisitos debo cumplir para solicitar un mini crédito

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un mini crédito en España?

  1. Residir en España.
  2. Tener una edad comprendida entre los 21 y 75 años.
  3. No tener deudas o pagos pendientes con terceros por lo general este tipo de empresas siempre chequean en bases de datos como la Asnef. Con lo que si estas en una de estas bases de datos las probabilidades de que te concedan un crédito son muy escasas.
  4. Facilitar toda la información que te soliciten desde la empresa de préstamos rápidos. Cuando facilitas esta información te has de asegurar que la información es cierta, veraz y actualizada, si la empresa de créditos detecta algún fallo o error directamente deniegan la solicitud, con lo que todas tus probabilidades de acceder al crédito se esfuman.

En muchas ocasiones las empresas de este sector deniegan el crédito y no ofrecen las razones exactas por la que los han denegado, en este caso nos hemos de referir a la ley de protección de datos que les ampara en no ofrecer este tipo de información. Es una lastima puesto que si no nos indican la razón principal por la que nos han denegado el crédito difícilmente podremos solucionarlo para la próxima vez que necesitemos dinero rápido.

Cuando nos han denegado el crédito y realmente necesitamos el dinero de verdad lo que podemos hacer es solicitar el dinero por otra vía, ya sea solicitando un crédito a otra empresa o en nuestro banco habitual.Solicitar Crédito

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*