Dinero Extra para Bodas

Dinero extra para bodas es un servicio financiero muy demandado por las parejas que desean contraer matrimonio y necesitan financiación antes de llevar a cabo todos los preparativos para la boda. Por lo general un boda suele necesitar de una inversión inicial bastante grande, puesto que hay que dejar todo reservado y cada cosa adicional que deseamos para un día tan especial como el de nuestra boda cuesta dinero.

Dinero Extra para Bodas

Formas de obtener dinero extra para bodas

  1. La principal forma es solicitar dinero a la familia, es una tradición aunque desde la llegada de la crisis es muy difícil encontrar financiación en la familia, puesto que sus ahorros se han visto mermados, no obstante hay cierta tradición en las clases medias y altas que este día tan especial lo acaben pagando los padres de los novios.
  2. La otra forma más habitual de obtener financiación ha sido solicitando un crédito al banco, y poniendo como aval el dinero que vamos a obtener con nuestro casamiento. Por lo general, el banquete de boda y el viaje de novios suele ser los gastos más importantes en las bodas de los Españoles el cubierto suele rondar de los 100 a los 200€, eso significa que si por ejemplo escogemos un menú de 100€ y tenemos 100 invitados supondrá un gasto de 10.000 euros. Si por el contrario hay más invitados o el precio del cubierto es mayor el gasto es mayor.
  3. Como la banca tradicional ha cerrado el grifo de los créditos las empresas de mini créditos rápidos ofrecen créditos para bodas que es una forma muy rápida para conseguir dinero rápido para nuestro enlace matrimonial, recuerda que este tipo de créditos tiene una alta tasa de interés y lo mejor es buscar financiación en otros medios más fiables. No obstante si tu familia o banco habitual no pueden ofrecerte dinero por adelantado siempre puedes solicitar un crédito rápido online.Ver Mini Créditos
Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*