Edad mínima para solicitar un Mini Crédito

La edad mínima para solicitar un mini crédito suele ser 18 años, aunque algunas empresas por motivos de seguridad suelen tener un mínimo de 21 años. No obstante si eres un poco más joven siempre puedes llamar a la empresa prestamista e indicar que puedes devolver el crédito en la fecha indicada. Este tipo de empresas suelen solicitar una nómina o documento que acredite que recibes dinero todos los meses, lo que es garantía para ellos de que puedes devolver el préstamo en la fecha indicada.

Edad mínima para solicitar un Mini Crédito

Edad mínima para solicitar un mini crédito

  1. Como hemos dicho antes, la edad media mínima que suelen solicitar las empresas de créditos rápidos es de 18 años, pero dependiendo de la entidad puede ser un poco mayor, 21 años. Por lo general puedes encontrar la edad mínima de solicitud en los términos y condiciones de la empresa prestamista.
  2. Siempre tienes que demostrar que tienes ingresos mensuales con los que poder afrontar el pago del mini crédito rápido, es imprescindible que tengas una nómina u otro documento que te indique que tienes ingresos mensuales con los que poder afrontar el pago, o de otro modo la empresa denegará tu solicitud.
  3. Recuerda que como persona joven, las empresas del sector suelen estudiar más atentamente la solicitud, es lo mismo que ocurre con los seguros de coche y otros documentos, que al ser joven suelen poner más inconvenientes, pero si tienes un historial crediticio limpio las probabilidades de que aprueben el préstamo rápido son mayores.
  4. Si no encuentras una empresa que te ofrezca un crédito debido a tu edad, siempre puedes navegar por internet e intentar buscar otra empresa que te ofrezca una solución de dinero rápido, algunas empresas suelen tener promociones como campañas de marketing.

Los créditos rápidos para jóvenes son un producto financiero con mucha demanda, que los jóvenes utilizan paga pagar sus estudios o para otras financiaciones, no obstante siempre compara entre varias empresas para obtener la mejor financiación.Ver Créditos para Jóvenes

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*