El Mercado del Mini Crédito en España

El mercado del mini crédito en España esta en auge, este producto financiero es un producto que tiene mucha demanda en el Reino Unido y otros países anglosajones y que en España hasta la llegada de la crisis nadie había oído hablar de el. Pero fue con la llegada de la crisis y la suma de que la banca tradicional apenas ofrece soluciones de crédito rápido cuando este producto paso de tener una tirada mínima a ser uno de los productos financieros que más a crecido en los últimos años.

Mercado del Mini Credito en Espana

Crecimiento del Mercado del Mini Crédito en España

Con la siguiente comparación veremos el crecimiento de este producto financiero, desde el inicio de la crisis en España apenas se podían encontrar empresas que ofrecieran este producto financiero, a día de hoy solo unos años después podemos encontrar que las principales multinacionales Europeas del sector de crédito rápido han abierto sucursal en nuestro país. El crecimiento ha sido tan grande que podemos ver como estas empresas hacen anuncios de TV, radio y otros medios de comunicación. Es un producto muy demandado debido a que la banca tradicional no ofrece soluciones de crédito a los ciudadanos, y esta es la única forma de financiación de la gente normal.

El futuro del mercado del mini crédito en España

Según muchos expertos estamos en el inicio de este mercado financiero, y lo normal viendo las estadísticas de países de nuestro entorno como la unión europea es que sigua creciendo en demanda, puesto que a día de hoy apenas se conoce el producto para la mayor parte de la población es inexistente, pero se espera que en el próximo año haya un despegue de solicitudes.

Recuerda que este producto financiero tiene un inconveniente y es las altas tasas de interés que debes abonar, mayores a la banca tradicional, pero es cierto que es la única manera de que dicho producto sea rentable para los prestamistas, puesto que un mini crédito se basa en dos parámetros, un crédito de poco dinero, y de poco tiempo, por ello si te ofrecieran el interés de un banco no podría ser rentable de ninguna manera.Solicitar Crédito

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*