Me han denegado un minicrédito

Me han denegado un minicrédito suele ser una de las preguntas más comunes que se hacen los solicitantes de créditos rápidos online, y es que la tasa de denegaciones de minicréditos es muy alta. Entre otras razones por que el primer parámetro que miran estas empresas es que no estés en una lista negra. Si apareces en listas como la Asnef tu solicitud de crédito es denegada inmediatamente, sin pasar por un equipo humano, simplemente el algoritmo de la empresa lo detecta y cancela tu solitud. Por ello siempre es recomendable no aparecer en dichas listas.

Me han denegado un minicrédito

Que hacer si me han denegado un minicrédito

  1. Lo primero que puedes hacer es llamar a la empresa prestamista e indicar que te indiquen por que no te han concedido el crédito rápido, la principal respuesta que vas a recibir es que debido a la ley de protección de datos no te pueden facilitar dicha respuesta, pero algunas empresas puede que te den alguna razón de peso.
  2. Hay quien lo intenta en otras empresas del sector de los créditos rápidos, no obstante por lo general todas se rigen por los mismos parámetros, con lo que las probabilidades de que te aprueben el crédito son también nulas. La mayoría de empresas del sector de crédito rápidos suelen tener normas muy estrictas, como toda empresa crediticia siempre va a necesitar pruebas de que puedas abonar el crédito en la fecha indicada y en la cantidad indicada.
  3. No obstante si solicitas un crédito en otra entidad puede que te lo aprueben y no tengas que buscar en ningún sitio más, pero recuerda que si tienes algún dato que puedan considerar de cierto riesgo es posible que te acaben anulando tu solicitud.

Un mini crédito es un producto financiero de cierto riesgo para la entidad que lo presta, por ello siempre ponen medidas de seguridad que acaban cancelando solicitudes por unos motivos u otros, pero recuerda que la manera más fácil que te aprueben un crédito rápido es manteniendo un historial de crédito limpio.Solicitar Crédito Rápido

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*