Teléfono Zaimo

El teléfono Zaimo es el 932 202 328.

Zaimo es el nombre comercial de Kreditech Holding SSL Gmbh que esta situado en la ciudad de Hamburgo en Alemania. En España tienes las oficinas en C/Tenor Viñas 14, 08021 Barcelona. Zaimo se ha convertido rápidamente en una empresa de mini créditos rápidos muy bien valorada y actualmente mantiene una amplia cartera de clientes que buscan en esta empresa la rapidez y fiabilidad que solo una empresa Alemana puede ofrecer.

Teléfono Zaimo

Datos de Contacto de Zaimo

El servicio de atención al cliente de Zaimo es uno de los mejor valorados entre las empresas de créditos rápidos, puesto que te pueden ofrecer información de una manera rápida, además están muy bien formados en el sector financiero con lo que te pueden ofrecer información rápida y eficaz.

  1. Teléfono Zaimo: 93 220 23 28
  2. Dirección Zaimo: C/Tenor Viñas 14
  3. CIF Zaimo: 08021
  4. Nombre Social: Kredito24Spain, S.L.
  5. Número de cuenta Zaimo: Cuando realizas tu solicitud la gente de Zaimo te informa rápidamente de cual es su número de cuenta, con lo que una vez te den el crédito podrás obtener el número de cuenta.

Opiniones Zaimo

Zaimo es una empresa que te presta hasta 1500 euros de una manera rápida y online, la verdad necesitaba pagar unas cosas y después de que mi banco de toda la vida me denegará el crédito busque por internet hasta que encontré Zaimo y decidí realizar una consulta de solicitud de dinero, me respondieron muy rápido y en unos minutos tenía realizada la transferencia, volveré a utilizar sus servicios si vuelvo a necesitar dinero rápido, después de haber perdido un montón de tiempo en los bancos, me di cuenta que la solución a mi problema financiero puntual estaba en internet y en las empresas de créditos rápidos online, además como no estaba en ninguna lista negra la transferencia fue inmediata.

Ramón de Madrid

Solicitar ahora
Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*