Crédito a 9 días

Un crédito a 9 días es un préstamo rápido que se ha puesto de moda en nuestro país gracias a las empresas de créditos rápidos online. Este tipo de empresas ofrecen crédito en un plazo de 9 días. Por lo general su uso es muy sencillo, solo tienes que tener conexión a internet desde tu casa y trabajo y puedes realizar la solicitud. La mayor parte de empresas del sector de los créditos rápidos se basan en un sistema automatizado que les permite tomar decisiones en tiempo real, analizan unos datos básicos de riesgo y dependiendo de esos datos toman la decisión de conceder el préstamo a 9 días o no. Por lo general, si tu solicitud es positiva recibirás el dinero en tan solo 24 horas o menos. Es un sistema muy rápido que todavía la banca tradicional no ha podido mejorar.

Crédito a 9 días

Ventajas de un Crédito a 9 Días

La principal ventaja de este tipo de créditos es que se pueden solicitar por internet sin la necesidad de perder mucho tiempo en las gestiones, los créditos rápidos han sido diseñados para evitar ocasiones de riesgo, y nunca se han de utilizar como forma de financiación habitual, puesto que para este tipo de emergencia hay otro tipo de créditos más efectivos. El dinero que se solicita a corto plazo tiene la desventaja de altas tasas de interés, pero la ventaja de poder disfrutar de ello en menos de 24 horas. Según los expertos el rápido crecimiento de este tipo de créditos se debe a la situación de crisis económica que sufrimos desde hace varios años.

La principal desventaja como ya hemos comentado es que tiene una tasa de interés alta, pero muchos clientes aceptan pagar un interés alto a cambiar de obtener el dinero de una manera rápida y sin papeleo, además este tipo de empresas son las únicas que están concediendo créditos en estos días, por ello si necesitas dinero para un plazo de 9 días un crédito rápido puede ser tu solución.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*