Crédito a 8 Días

Un crédito a 8 días es un crédito rápido que puede ser solicitado a través de Internet y que se basa en poder solicitar un préstamo que va a ser devuelto en exactamente 8 días. Estos créditos son muy utilizados en ocasiones de emergencia que no se puede esperar hasta nuestra siguiente nómina y que necesitamos el dinero relativamente rápido. Es por ello que en los últimos meses la demanda de este tipo de créditos a devolver rápidamente ha crecido en nuestro país. Los expertos del sector financiero aseguran que una de las principales razones de que este triunfando este tipo de crédito a corto plazo se basa sobre todo a la situación de crisis que estamos viviendo, y también a que es relativamente sencillo solicitar un crédito rápido a través de Internet.

Crédito a 8 Días

Ventajas de un crédito a 8 días

Las ventajas de solicitar un crédito en un corto periodo de tiempo es que puedes disponer de el dinero en menos de 24 horas, algo que sería impensable si fueras a tu banco habitual, puesto que solo con tener una cita con tu asesor financiero ya hubieran pasado más de 24 horas. Este es el factor fundamental del éxito del dinero rápido, pero hay muchos más factores entre ellos, que puedes hacer la solicitud a través de internet, y que no necesitas enviar casi ningún papel.

La principal desventaja es que es un producto financiero caro, tiene una tasa de interés alta, sobre todo si lo comparamos con otros créditos, pero a la vez gusta mucho a los clientes, puesto que se tratan de créditos de pequeño importe, pueden ser pagados al momento y siempre de una forma rápida y fácil. Recuerda que si no puedes abonar el crédito rápido en la fecha indicada por la entidad es mejor que busques otras formas de financiación más acordes a tu situación económica actual.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*