Cómo es posible un mini crédito sin Intereses

Cómo es posible un mini crédito sin intereses es una de las preguntas que se suelen hacer los clientes que caen en una empresa que ofrece estos servicios sin ningún tipo de interés. La razón principal es que se debe a una estrategia de marketing muy bien definida por parte de las empresas del sector. Por así decirlo, se permiten el lujo de ofrecer al cliente un primer mini crédito a 0 euros, con el objetivo de fidelizar al cliente para cuando necesite dinero rápido y así poder cobrarle en este tipo de ocasiones. Es decir esta estrategia de marketing lo que busca es fidelizar al cliente hasta el punto de que la próxima vez que necesite dinero rápido no busque en ningún sitio más sino que sepa que puede confiar en dicha empresa.

Cómo es posible un mini crédito sin Intereses

Cómo es posible un mini crédito sin intereses si mi banco no presta dinero.

Como hemos comentado no se trata más que una estrategia de marketing que lanzan algunas empresas del sector con el fin de fidelizar a sus clientes más exigentes, con el paso del tiempo, dejan de tener operativas estas promociones y hay que buscar otras empresas que nos ofrezcan un crédito sin intereses.

La verdad es que resulta bastante paradójico que nuestro banco habitual que tiene nuestro historial financiero no nos apruebe un crédito, y este tipo de empresas prestamistas nos hagan un primer crédito sin intereses. No obstante estas empresas suelen funcionar en otros mercados Europeos y cuando llegan a España ya tienen su estrategia perfectamente estructurada, pudiendo ofertar un crédito sin intereses.

Como respuesta la pregunta que nos hacíamos las empresas pueden ofrecer un crédito sin intereses debido a que es una estrategia de marketing con la que intentan captar más clientes y por tanto siempre que podamos debemos aprovecharnos de este tipo de promociones.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*