Crédito Hoy

Crédito Hoy es un servicio de préstamos rápidos de la entidad financiera La Caixa en el que puedes conseguir hasta 40.000 euros de una manera rápida y efectiva. La Caixa ha lanzado esta campaña de créditos rápidos que esta promocionando por todos sus canales habituales, incluso televisión. Uno de los requisitos básicos es disponer de nómina, sino tienes ingresos entrantes es muy complicado que te acaben concediendo el crédito.

Crédito Hoy

Requisitos Básicos para que te aprueben el Crédito Hoy de la Caixa

  1. Lo primero que debes ser es cliente de esta entidad bancaria.
  2. Realizar tu solicitud dentro de plazo, que en este caso finaliza en julio de este año.
  3. El requisito de solicitar el crédito ha de ser la adquisición de un bien o servicio de consumo.
  4. Por último y el requisito más importante tendrás que pasar el filtro de La Caixa para que te acaben aprobando o no el crédito.

Sin ninguna duda este nuevo crédito de La Caixa es una excelente opción para la gente que quiere disponer de dinero en efectivo para hacer cualquier tipo de reforma en su casa. Después de varios años en los que las entidades bancarias apenas concedían crédito, ahora es mucho más fácil y muchas entidades han abierto el grifo de los créditos tanto para personas como para empresas, lo que es una excelente noticia para que se producto la tan esperada recuperación de los mercados, puesto que si la gente dispone de dinero que gastar puede hacer más cosas y por lo tanto es bueno para toda la económica.

Si deseas saber más sobre el crédito hoy de La Caixa la mejor recomendación es pasarnos por una de las oficinas que dispone esta entidad en toda España y preguntar a un asesor personalizado por que caso es más conveniente para nuestra situación financiera, y ver si cumplimos los requisitos mínimos para que nos aprueben un crédito hoy. 

Opiniones de Crédito Hoy La Caixa

Para Marcos de Madrid que deseaba realizar unas reformas en su casa el crédito hoy ha sido de gran ayuda puesto que le ha permitido renovar su vieja cocina y disponer de nuevo material en su casa. 

Ver Crédito
Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*