No puedo pagar un Mini Crédito a Tiempo

No puedo pagar un mini crédito a tiempo es una de las preguntas que a veces se hacen algunos de los clientes de este tipo de productos financieros debido a un imprevisto. Por ello lo más recomendable es llamar a la empresa prestamista lo más rápidamente posible para informar de esta situación. Por lo general, como este tipo de empresas se dedican a ofrecer créditos urgentes, entienden que puede haber algún cliente que no pueda devolver el crédito a tiempo, y tienen un protocolo de actuación. Por ello, si piensas que no puedes devolver el mini préstamo a tiempo lo más recomendable es hablar con la empresa e informarle para que te den un plan de acción.

No puedo pagar un Mini Crédito a Tiempo

No puedo pagar un mini crédito a tiempo

Nunca es recomendable solicitar otro mini crédito para pagar el primero, puesto que lo más probable es que tampoco podamos pagar el siguiente, con lo que esta situación no nos beneficia para nada, por ello, siempre has de buscar otras vías. Además recuerda que si pagas el mini crédito tarde tienes que pagar unos intereses, por ello, si tienes dos líneas de crédito abiertas con dos empresas diferentes tendrás que abonar dos veces estos intereses lo que nunca es bueno.

Lo más fácil suele ser negociar con el prestamista un nuevo plazo de pago, en el que con nuestra siguiente nómina podamos devolver la totalidad del dinero debido, por ello, siempre recomendamos que no se solicite un crédito de este tipo si no se tiene seguridad de que puede ser devuelto a tiempo, puesto que de otra manera se tendrán que abonar gastos de demora. Los créditos rápidos son uno de los productos más populares y que más gustan a las personas, por ello, siempre recomendamos usarlos con cabeza y con un plan de pago, que nos permita pagarlo a tiempo.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*