Minicrédito anónimo

Actualmente no se puede solicitar un minicrédito anónimo, puesto que la empresa que te va a ofrecer el dinero aunque sea poca cantidad incluso unos 50 euros necesita saber a quien se lo esta prestando. Puesto que de otra manera no podrían tener fiabilidad de que el dinero sea devuelto. Pero mucha gente no desea solicitar un crédito de forma anónima, sino que lo que desea es mucho más sencillo, que la empresa a la que se lo solicita cumpla con la Ley de Protección de Datos y no revenda sus datos después. Esto si que es importante hoy en día, donde vemos que las grandes corporaciones juegan con nuestros datos, por ello se hace crucial que a la hora de solicitar un crédito tener seguridad que la empresa que vamos a utilizar no va a revender nuestros datos en un futuro. Por ello, la ley española ha establecido que en los términos y condiciones o protección de datos, la empresa debe fijar el uso que nos va a dar a nuestros datos. Por lo que se hace indispensable leer atentamente estos datos.

Minicrédito anónimo

Minicrédito anónimo

A todo el mundo que solicita un crédito, ya sea un crédito rápido o una hipoteca le gustaría saber que no todo el mundo o todas las empresas van a saber que han solicitado un crédito, por ello, lo mejor siempre es preguntar a la empresa como protegen nuestros datos, por ello, aunque no nos ofrezcan un crédito de forma anónima será lo más parecido, puesto que mientras solo lo sepan informáticamente, nadie sabrá el dinero que hemos solicitado ni lo que nos queda por abonar.

Actualmente los créditos rápidos son uno de los productos financieros con más crecimiento, por ello, siempre recomendamos analizar todos los datos de sus términos y condiciones y siempre escoger una empresa que nos ofrezca seriedad y el dinero rápidamente.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*