Penalización por impago de un mini crédito

Penalización por impago de un mini crédito es lo que nos puede ocurrir si no devolvemos el dinero que nos han prestado a tiempo. Por ello, siempre que vamos a solicitar un tipo de crédito se hace necesario haber leído y entendido los términos y condiciones del mismo. Este producto financiero tiene actualmente mucha demanda, y en algunos casos la gente lo solicita sin ni siquiera leer las consecuencias de lo que puede ocurrir si no lo abonamos a tiempo, según los expertos estos en un error y siempre debemos leer con atención los términos y condiciones.

Penalización por impago de un mini crédito

Penalización por impago de un mini crédito

Muchas empresas de este sector, suelen tener clausulas bastante altas, un ejemplo muy claro es que algunas empresas suelen cobrar el 1% diario de comisión por cada día que te retrasas en el pago, eso si con un límite, es decir va a llegar un punto en el que no te van a poder cobrar más comisiones. Además otro factor importante a tener en cuenta, es que nos pueden incluir en algún fichero de moroso, lo que no siempre es bueno, además tienes que tener en cuenta que si en un futuro necesitas un préstamo de mayor importe, posiblemente sea cancelado cuando vean que tienes alguna deuda pasada que debe ser pagada. Este factor es muy importante a la hora de solicitar dinero, y nos indica que si pensamos que no podemos devolverlo en la fecha en la que nos hemos comprometido es mejor buscar otras formas de financiación que nos permita disponer del dinero que necesitamos.

Actualmente los mini créditos son un producto con mucha demanda, sobre todo por que es muy difícil obtener financiación de otros medios, y como con solo tener acceso a internet tienes acceso a acceder a una solicitud de crédito su demanda ha crecido considerablemente.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*