Nivel de Cliente Flexinero

El nivel de cliente Flexinero te permitirá solicitar créditos con mejor tipo de interés y de mayor importe. Flexinero es una plataforma revolucionaria de créditos rápidos online. Al principio cuando eres nuevo cliente te ofrecen créditos de pequeño importe y según vas haciendo más solicitudes va mejorando tu ranking con lo que obtienes más cantidad de dinero a menor tipo de interés.

Nivel de Cliente Flexinero

Nivel de Cliente Flexinero

Flexinero Bronce:
Te permite solicitar hasta 500 euros al 15% de interés. Este es el primer nivel que ofrece Flexinero para sus primeros clientes. Sin duda alguna corresponde a los datos que ofrecen las principales empresas del sector del dinero rápido.
Flexinero Plata:
El segundo nivel de Flexinero en el que puedes solicitar hasta 1000 euros esta vez al 10% de interés. Sin duda alguna es una mejora considerable estar en este nivel. Por ello, siempre hay que tener en cuenta en que nivel de Flexinero nos encontramos.
Flexinero Oro:
Una vez hemos alcanzado el tercer nivel podemos optar a solicitar créditos de hasta 2000 Euros al 5%. Sin duda alguna en este nivel la gente de Flexinero empieza a darte facilidad de crédito a un precio de interés razonable.
Flexinero Platino
El cuarto nivel de Flexinero te permite solicitar hasta 5.000 euros a un 2% de interés. Sin duda alguna muy pocos clientes llegan a tener este nivel de confianza por parte de Flexinero.

Sin duda alguna Flexinero es una plataforma de créditos rápidos que ha revolucionado la forma de prestar dinero. Este tipo de plataformas se basan en ofrecer a sus clientes los mejores créditos en el menor tiempo posible, pero siempre debes analizar si te puedes permitir un crédito rápido o si por el contrario hay otros productos financieros más acordes a tu situación económica actual. Sin duda alguna Flexinero premia la Fidelidad de los clientes.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Empresas Mini Préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*